CBM II

by Gevurahel

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

about

“Conocedores del Bien y del Mal” (2) no es sino una extensión de la primera edad de “Gevurahel” conformada entre los años 2003 al 2005 bajo la formación de Lord Shabatu en Batería.
A esta altura Nox se había apoderado del Bajo tomando el lugar de Dreignor.
Nanea en Guitarra Acústica, y Temptor en Guitarra, Teclado, y Voz.
Es sin embargo por los temas “El tormento y luz para mi vida”, “Semejante a Satán”, y “La obscura verdad”, que el “C.B.M. II” por sí mismo representa la segunda edad de “Gevurahel”.
“Conocedores del Bien y del Mal” (2) se trató de una grabación de toma directa que fue tomada en aquellos años en los estudios Nox, a la cual se le acopló posteriormente una introducción, algunos efectos, y arreglos de teclados, llegando a esta fiel y cercana representación de las energías que se vivían en aquellos días en los ensayos y presentaciones en vivo.
“Conocedores del Bien y del Mal” (2) fue editado en tape limitado a 99 copias por el sello Hexenreich Records de Estonia.
Luego reeditado en Bolivia por el sello Exterminio Producciones.
En el 2007 el sello Mythic Metal Productions saca este trabajo en CD junto al CBM I.

credits

released January 1, 2005

tags

license

all rights reserved

about

Gevurahel Argentina

contact / help

Contact Gevurahel

Streaming and
Download help

Track Name: La herencia ennegrecida II
De las fuerzas sutiles de la mente enfocadas en un acto supremo de dar luz y movimiento a su nombre. Del arcano secreto de la fe en mi fuerza dio lugar a la experiencia sublime de su existencia. Del fluido magnético acumulado a mi voluntad es ahora el puente de energía de su expresión corpórea, deseosa de ser en mi la fuerza conciencia del ancestro guardián del universo en mortandad...
Contemplo ante mi su danza en velos mortuorios. Contemplo ante mi a la bella de las lagrimas, seguida de un gruñir de perros (2 Re - 9, 30,37). En su frente brilla el signo del funesto clamor. Y de su pecho bebe el caído de Dios. Madre piadosa de las almas que Dios rechazó, guia espiritual de mis artos deseos. Novia fiel a mi luz y tiniebla en cuestión, amante de mi cuerpo y alma. Danzante en lujuria egocéntrica, la verdad fundada de Sassstia, coronando el fruto de tu belleza extraviada con el fuego rabioso de ser. La única verdad de ser... no es más, que una lamentación. ¡Danos el signo de tu presencia oh Satán...! (La inspiración de mi espíritu).
Track Name: El tormento y luz para mi vida
Eran el sello de la obra maestra, llenos de sabiduría y de una belleza perfecta. Sobre ellos solo había perfección desde el día de su creación, Querub protector, permanecías en la sagrada montaña de Dios, yendo y viniendo entre piedras de fuego. (Ez 28, 12,17).
El misterio de sus caídas, el tormento y luz para mi vida, y aunque busque entre cenizas
no me dejará en ignorancia. Voces en tormento de ser bajo el rigor de Dios. En única
sublimación... ante mi un Obscuro Ego Celestial
¿Cómo es que has caído, estrella brillante, hijo de la aurora? (Is 14-12)
Por ti, se agita "'El Reino de los Muertos" (Is 14-9)
De índole Celestial pero sus vientres apegados a la tierra. (Gen 3-14)
La descendencia funesta, asomados a la puerta de caída mortal (gen 3-15)
¡Sabemos lo que nos espera...!
Track Name: La obscura verdad
Realmente los signos manifiestos socavan mi alma. El misterio negro devorando mi vida mortal. Descubriendo y discerniendo ante mi la intervención de un movimiento superno. La voz de arcángeles. Espíritus demonios dentro de las leyes terrenales. Ellos son una gran evidencia. La advertencia manifiesta del temible Rigor de Dios.
Mis ojos ardieron... Mi corazón ha sangrado... En llanto silencioso, en busca de respuestas; Tú me has concedido formar parte de esta obscura verdad...
Siento en mis hombros caer el peso de esta designación bajo el juicio inminente de Dios.
A través de los vientos y con voces corrompidas, he aquí el nuevo despertar de mi conciencia. Me he atrevido a llamarte bajo el nombre LUCIFER y tú te has presentado como SASSSTIA. Y mucho de lo que no concierne a este mundo he aprendido. Mucho de lo que a nadie le importa tú me has enseñado. ¡Todo esto es tan bello como atemorizante! Mis ojos ardieron al contemplar aquel triste destino y acoplé mi gemido a un lamento sin nombre. Hice comunión con los hijos de aquel mundo arrasado, pero es tu silencio reinante lo que realmente socava mi alma... Oh!!!
¡En los abismos profundos de mi mente...!